jueves, 20 de septiembre de 2012

Dog Run [Perro de Carreras]

Yo no te puedo decir correctamente, no puedo ladrar.
Y sin poder hacer nada, sólo pude contemplar esa vista magnífica de romanticismo moteado.

"Es un regalo" (dijiste) afectuosamente atractiva.
Incluso sólo ir a esa tienda es vergonzoso, no me quiero ir.

Realidades inútilesdías que realmente anhelaba aprender, un niño como yo carecía de postura.
Y se hizo cargo de la situación.
Todas esas cosas comunes, yo siempre, siempre he sido consciente de ellas.

Ahora estoy separado del maestro y sin embargo estoy siendo atraído a seguir el ejemplo.
Soy como un perrito cansado arrastrado alrededor de la zona para perros.

No tengo dónde ir a casa, tal es el peso de la libertad.
Los recuerdos agradables están pesando sobre mí.

Si fue antes o ahora, incluso si trato de enumerarlos a todos ellos, es imposible.
Lo sé, sólo un poco más de espacio,
A pesar de que me enfrento a un factor amargo, yo aun no podría dejarlo pasar.

Si alguna vez nos encontramos en algún lugar, me ladran de inmediato y rápidamente presentamos la cinta sin atar.
Amigos cambian a menudo y todavía pueden estar corriendo alrededor de su palma,

Realidades inutiles, dias que realmente anehalaba aprender, un niño como yo carecia de postura.
Y se hizo cargo de la situación.
Todas esas cosas comunes, yo nunca, nunca las olvidaré.




Créditos al Inglés: Franchesca Ferrer
Al Español: Michy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!