sábado, 26 de noviembre de 2011

PATi PATi 12/2007- ¿Cuál es la temperatura de tus lágrimas?

Mao:
La temperatura de las lágrimas ne... Básicamente, las lágrimas que yo derramo son lágrimas de felicidad, por lo que es alta ne. Sobre 80 grados supongo? (Risas). Pienso que las lágrimas tristes son de 2 ó 3 grados, así que pienso que quiero derramar siempre lagrimas calientes.

Shinji: 
Mm......
18 grados ne. La razón es por que me gusta el lanzador Kuwata (risas).
Al parecer no usa cuchillos de cocina para nada, por el bien de sus manos. Debo dejar de usar un poco los cuchillos de cocina también.
((El uniforme de Kuwata Masumi es el número 18))

Aki: 
Soy sensible de ver una persona que va a llorar, incluso de ver un poco de drama ne (risas). 
Sin embargo, en esos momentos no pienso que  sean calientes o frías... así que, la altura de la temperatura normal del cuerpo para mi es, sobre 36.8 grados.

Yuuya: 
En mi caso supongo que es alrededor de 35 grados? Cuando hablas de lágrimas la imagen en mi mente es de tristeza, soledad, pena y cosas por el estilo, pero creo que la temperatura adecuada para el calentamiento de sentimientos como esos, es sobre los 35 grados entonces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!