martes, 10 de enero de 2012

SID | Yahoo!Japan Music Smash! - Rain Entrevista

■ Comencemos, Cuál es el punto de venta del titulo de la canción, "Rain"?

M: La melodia del coro.

A:  A mi me gusta el intro del bajo.

S: La melodia, que tiene un sentimiento ''Japones'' que se siente.

Y: Yo compuse la cancion por lo cual el climax comienza en el coro, así supongo que deberia ser el coro.


■ Como sus letras también reciben un gran reconocimiento de un grupo amplio de edades en los oyentes, planteamos esta pregunta para Mao-san y por supuesto a los demás, nos gustaría saber cual es la linea que mas les gusta, y la razón.

M: "Forzándonos a decir adiós." amo en la manera como suena.

A: Todas!!

S: "Ojos que no tiene ningún interés de aprender de mi pasado, dedos que te ayudaran a botar el resto". Profundo, no?.

Y: "Por que tu estarás bien por ti misma... no?" y "Forzándonos a decir adiós". Me gusta como lo doloroso de estas lineas.


■ Qué tipo se sentimiento es el que se quiere demostrar en su presentacion en Saitama Super Arena el 31 de julio? Aquellos que tengan algo especifico en mente, por favor compartanlo con nosotros.

M: Yo quiero sonreir con todos.

A: Yo quiero hacer el mejor show que jamas hayamos hecho.

S: Saitama es mi cuidad natal, así que quiero que sea un momento majestuoso!.

Y: No es un lugar en el que a menudo se pueda tocar, así que quiero divertirme todo lo que pueda.


■ De esa manera, por favor cuéntenos de una presentación en el Arena o un Estadio a gran escala, que haya dejado un profundo sentimiento en ustedes como parte de la audiencia, y la razón.
M: El live de Hamasaki Ayumi-san. Fui con un amigo, y la manera en que los fans respondieron fue magnifica.

A: Lives de LUNA SEA, L'Arc~en~Ciel, y GLAY. Ellos son muy cool.

S: El live en Tokio Dome de Himuro Kyousuke. No puedo olvidar los laser verdes de la primera cancion.

Y: El live de The Perfume que vi en  Yokohama Arena. Esa fue la primera vez que vi un live de otra banda, y yo estaba como, "Whoa~!!"


■ Y por ultimo, si tuvieran que comparar al resto de los  miembros de la banda con algo que no sea humano, Qué sería? Por favor compartan sus razones también. 

M: Aki→Tachuela (Por que él es fuerte). Shinji→Regla (Por que él es esbelto). Yuuya→Cono de color (No hay una razón real......)

A: Mao→Gato (Por que él es "Maonyan"). Shinji→Negi (Por que le gusta el Negi y lo come a menudo). Yuuya→MonHun (Por que el juega mucho "Monster Hunter"  (Risas)).

S: Mao→Conejo (Por que él puede morir de soledad). Aki→Hamster (Él es energético). Yuuya→Perro (Cuando es travieso, puede ser realmente travieso, pero cuando esta durmiendo......)

Y: Mao→Gato (Por que van tan lejos como para llamarlo Maonyan). Aki→Arroz cafe (Por que son similares). ((Se revelo hace poco en un episodio de Shidoraji que Aki lleva un paquete de arroz instantáneo en su bolso de trabajo )) Shinji→Negi (Por que el siempre me habla del Negi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!