lunes, 30 de abril de 2012

Mas de Hosoi Koe~

He creado un FACEBOOK y un TWITTER del blog :D, ustedes se preguntaran ¿Pero qué tiene de diferente?, pues les dije: aqui en el blog subo grandes informaciones o cosas relevantes en cambio en el facebook del blog puedo escribir pequeñas cosas y subir los videos (Me borraron la cuenta en Youtube) y en Twitter puedo no lo sé intentar que Mao o Shinji me respondan :D eso seria genial bueno me encantaría que así como siguen o revisan este blog siguieran también nuestro Facebook y Twitter les dejo los link aqui:




2 comentarios:

  1. heeeey que buena idea michy..!!
    las voy a seguir....
    ojala mao y shinji te respondan algo porke amii no jejejejejejeje..!!! FELICIDADES...!!!

    ResponderEliminar
  2. kjhfkjsdhfkjsdh aun estoy esperando qe me respondan u_u kely c:

    ResponderEliminar

Afiliados!