jueves, 5 de julio de 2012

Libro de Mao- Capitulo 7

Disculpen la graaaaan demora, no he tenido mucho tiempo pero aquí esta el capitulo 7 del libro de Mao, disfrútenlo c:


PATiPATi 2007.11 - Mao - Estética de un accidente cerebro-vascular #7
Este mes el tema es ------ "Fetiches"

Así, otoño esta finalizando aquí.

Otoño, es también mi estación favorita.
Si yo tuviera que enumerar lo que me gusta de él, nunca terminaría, pero supongo que tiene que ser lo cómodo que es la temperatura.

Cuando el sol brillante del verano de color rojo comienza a girar poco a poco como una gradación para convertirse en un refrigerador, sin embargo, la sombra de la naranja un poco solitaria, siempre me emociona.

Al parecer de alguna manera me gusta y me disgusta la "Soledad".
Por mucho que hay veces en que simplemente no puedo soportar estar solo, hago cosas deliberadamente como aislarme yo mismo porque quiero sentirme solo en las tardes de otoño.
También hay momentos en los que quiero llevarme a mí mismo a una esquina. Esa sensación en tu pecho, latiendo de soledad. Es similar a la que llega justo antes de escalar un montaña (Aunque no pueda subirlas), Ese sentimiento es bueno. Las estaciones están cambiando definitivamente.

Bien, Octubre es el mes en que yo nací. Como me gusta el otoño, desde siempre, me encanta que me pregunten "En qué mes nació?" Hasta el punto, cuando preguntan "Cuál es su punto de encanto?", Quiero responder con fuerza "El hecho que soy un bebe de otoño!" (Risas). Es por eso que estoy muy agradecido con mi madre de que me haya dado a luz en octubre..


Esta vez, nuestro tema es "fetiches". Incluso cuando digo fetiches, creo que existen muchos tipos diferentes de fetiches. Hay de apariencias, y aquellos que se encuentran en el interior. De ellos, voy a hablar un poco esta vez.

Primero, comenzaré con las apariencias. "Labios".

Mis ojos se van a los labios, independiente si es un hombre o una mujer. Creo que se origino por mi complejo de labios gruesos. Aunque, ahora hay muchos fans que dicen que les gustan los labios así, comencé a pensar que no son tan malos.

Así, hablando de los que me gusta de los labios, esto se convertirá en una charla bastante maniática (Risas).

Cuando las personas comienzan a humedecer sus labios, hay un instante en que los labios, superior e inferior se adhieren,  bien. Cuando ellos están hablando o algo. Mi corazón salta en el instante en que adhieren. Así cuando las personas agregan crema de labios a sus labios y han empezado a pegarse muy bien, yo siento "Que desperdicio!" ok. Bien? Maniático, no? (Risas)

Ah, Sólo pienso. Desde ahora, cuando mire los labios de alguien, ellos pensaran "Ahh, Mao está esperando que por un instante mis labios se adhieran~", eso será un poco vergonzoso (Risas). Oh bien.


Y luego el siguiente es el fetiche "por mi conveniencia".

Este es definitivamente el tipo con el que tienes mentiras dentro.

En algunos casos, Soy sensible a las líneas de  "Por el amor de Mao-san......" Por ejemplo, cosas similares como  "Yo trabajo duro en el colegio o en el trabajo para poder ir a los lives y poder encontrarme con Mao- San", o "Por Mao-san, definitivamente me vestiré de Lolita", o "Quiero convertirme en vocalista como Mao-san, y seré el mejor practicante" en cartas de fans y cosas así. Eso me hace sentir como querer abrazar la carta en ese mismo momento (Risas). H
asta el punto que, si fuese posible, me gustaría ir a conocerla y acariciarla yo mismo, "bien, bien".

Básicamente, tengo un fuerte deseo de tener personas que den todo por mi bien, y al mismo tiempo, mi deseo de dar todo por ellos es fuerte también. Es por eso que voy a terminar diciendo, "Bueno, entonces, por el bien de alguien como tu......"

También da la sensación de que de las personas que se encuentran en el pasado, yo, naturalmente, escojo a los que irían a todo para mí. Realmente soy un hombre Kyuushuu después de todo.

El ultimo es "Fetiche goloso".

Este es solo para chicas. Por ejemplo, si vamos a un restauran de ramen. El tipo de mujer quien pide un
mini ramen en su cerámica y comen elegantemente sin hacer un sonido. No me siento bien con ellas. También, esas que pretenden ser refinadas y dejan su comida sin terminar, incluso aunque hayan dicho que tenían hambre. Porque es ramen, quiero que seas como yo y lo sorbees. A tomar incluso la sopa y decir "Buhaa" ((Es el sonido de satisfacción luego de beber)). Si dices algo como, "No me siento satisfecha, así que supongo que comeré un segundo plato♪" incluso aunque no termines de comértelo, bien...... Me enamoraré de ti (Risas). No puedo cocinar, pero realmente entiendo por qué las mujeres a menudo dicen, "Me gustan los hombres que comen un montón".

A menudo veo algunas personas llamando 
‘’La competencia de comer Gal So●-san’’ en televisión últimamente.Se siente tan bien hasta el punto donde lo quiero grabar y verlo en innumerables ocasiones. Esa manera de comer. Si puedo verla vivir, puedo ser tan feliz hasta mi cara termine sonriendo (Risas).

Muy bien, Cómo encontraron estos 3 fetiches?. Los únicos sobre los labios fue un poco maniático, no? (Risas).

Además de esos, aun tengo todo tipo de fetiches, pero hay demasiados como para escribirlos ahora (Risas).

Supongo que ese tipo de cosas son un "fetiche”, es decir,  cuando se llega a él.

Incluso si algunas cosas brillan dentro de ti, si se lo dices a alguien más, se puede decir que es un poco diferente en otras personas. Déjalo encerrado en tu propio corazón y disfruta de ella en secreto.

Si alguien lee esta columna y era capaz de sentir afinidad por mis fetiches, me dice en secreto en una carta.

Porque actualmente yo tengo un "Fetiche de afinidad’’

2 comentarios:

  1. ¿Qué es esto del libro de Mao? D:

    ResponderEliminar
  2. Kari mao todos meses publicaba un capitulo o una reseña en la revista PATiPATi cuando cumplio 30 capitulos, publico un libro que se llamo ''estetica de un accidente cerebro-vascular'' de hecho hay fotos del dia de lanzamiento del libro te las voy a mandar por face c:

    ResponderEliminar

Afiliados!