martes, 23 de octubre de 2012

Happy Birthday Mao!

Saludiños :3
De Shinji*

De Yuuya*

De Aki*

Celebración! c:

" Tuve la celebración de mi cumpleaños!(foto) Ua~!Tan genial~!!(foto) Gracias a los miembros y a todo el staff♥ De Yuuya.(foto>>[Cumpleaños de Mao san. Compuesto por Yuuya .2012.10.23]) Es un regalo musical! Lo he escuchado de inmediato, pero no puedo compartirlo por varias razones.(risas) Estoy realmente muy feliz!" X) Cuál es la realidad del disco~XD!?



Créditos: SID [シド]
Traducción Jap/Ing: Ming Wai Cheng
                     Ing/Esp: Yo



2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, Mao!!!!
    Gracias por hacernos felices!!! Gracias por iluminar nuestros días con tu hermosa sonrisa y tu maravillosa personalidad!!! TE AMO MAO!!!!

    Aww! Es tan cuteee!!! Me encantaron los detalles que tuvieron los miembros con Mao!!! ♥_♥ Son tan adorables!!! Y las felicitaciones so conmovedoras! OMG!!!! <3 <3 <3 Estoy curiosa por el CD de Yuuya! mmm...jaja misterio!

    ResponderEliminar
  2. wajajajaja siii, ni me imagino que canciones tiene ese CD :3 Relamente Mao nos hace muy feliz a todos, especialmente a ti y a mí jajajaj gracias por comentar! suerte xd

    ResponderEliminar

Afiliados!