miércoles, 28 de diciembre de 2011

SID Jack In The Box 2011 Info

El 27 de Diciembre se realizo el esperado Jack In The Box 2011, donde además de SID participaron famosas bandas como MUCC, L'arc en Ciel, entre otras. Para el comienzo SID dejó una balada como ya se hace costumbre: 'SHOUGEN', para luego tocar 'DEAR TOKIO' y la siguiente fue WIFE, y fue en ese momento donde al parecer Mao tuvo un problema, por que salió del escenario aunque de manera muy disimulada, entonces Shinji, Aki y Yuuya conversaron de manera muy natural por un rato, cundo de repente reaparece Mao diciendo.-' disculpen la molestia', para proseguir cantando 'HIGASA' y luego 'ITSUKA' y asi siguió con:
FUYU NO BENCHI
UTAHIME
ONE WAY
SYMPATHY
y luego 'MEMAI' cantada entre humo y fuegos artificiales, y para lo ultimo Mao dijo.-' Por favor escuchen esta balada' y asi concluyó con 'Nigatsu'.

3 comentarios:

  1. oh ,yo lo quiero ver ,dimelo podre ver ?'',me pregunto q le habra pasado a mao-sama :(

    ResponderEliminar
  2. el año pasado y este el Jack In The Box vende el DVD del evento, pero simpre la gente lo termina subiendo a internet cuando lo tenga lo subo ^^

    ResponderEliminar
  3. alaaa que chilero.!!!! me ubiera gustado esttar ahi,.!!
    que chilero estubo entonces..
    que le habra pasado a mao,?
    y que hablarian aki, shinji y yuya.??
    aaah yo tambien lo quiero ver.!!

    ResponderEliminar

Afiliados!