sábado, 3 de diciembre de 2011

Sugu Soba De [Estar a tu Lado]

Veo tu rostro triste en la distancia.

Me invitas a dormir y como siempre dejas que te abrase con fuerza.

Hay una sola cosa que no soporto en estos tiempos, que me des un beso de disculpa ya que el sentimiento de culpa es más fuerte. 

Salíamos en las noches de domingo y no creía en tus fáciles lagrimas de ansias por verme.


Quiero estar a tu lado, Estar ahora a tu lado y que me envuelva ese dulce aroma.

Perdonando ese lejano día que me dejó sin nada en las manos.

Extravíe el camino hacia el puente donde solíamos estar, cada vez que paso por ahí me derrumbo en la culpa.


Prefiero tomar el camino de al lado con mi paraguas de vinyl.

Sin importar cuán imposible permaneces conmigo en mis recuerdos, aunque sea un montón de lamentos y me dolería que reencarnara, volvieras a estar triste.

Donde quiera que vayas donde quiera que estés seguiré tus pasos y de inmediato veré tu afeminada mirada.

Todavía sigo, Aun sigo esperando a tu regreso de alguna manera espero dejar de pensar en ti


Quiero estar a tu lado, Estar ahora a tu lado y que me envuelva ese dulce aroma.

Perdonando ese lejano día que me dejo sin nada en las manos.


Gracias , Gracias por informarme en una línea tu adiós


aunque esto no terminara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!