sábado, 4 de agosto de 2012

Estrechar las manos con Mao

Ok, leí esto y pensé.- ''Ella tiene la mayor suerte en la historia de la suerte'', bueno les explico, esta niña se llama Laura Katariina Palander y anda de viaje en japón o algo así, ella nos cuenta su historia así
Amenla!
 
                                                                          ''Estrechar las manos con Mao''                                                                                              


Así, desde que estoy en Japón, he tenido la oportunidad de comprar de inmediato su nuevo álbum, ya que se lanzó el 01 de agosto. Yo no sabía que también incluye un boleto para su cumplimiento en el evento especial. Yo estaba contenta con el álbum de pocas fotos, DVD y, por supuesto, el álbum en sí mismo. Pero esto, esto.

Fui a su página y revisé los lugares del evento y encontré uno en Tokio apropiado para mi programa. Era el 04 de agosto, que entonces era en la actualidad. Después de una cuidadosa traducción tuve la impresión de que sería un encuentro con un solo miembro de la banda al azar, pero también escuché que podría llegar a elegir.

Naturalmente, siendo mayor  fan de Aki que de los demás lo hubiera elegido, aunque yo me sentía un poco decepcionada perdiendo una oportunidad de conocer a Mao también ... Sin embargo, al parecer, los destinos han decidido que no me reuniera con Aki, a menos que luciera como un animal atropellado, por lo que,  guapa como yo estaba en mi brillante vestido negro y cabello, una vez perfecta, Terminé conociendo a Mao! : D

La tensión y la emoción en el Centro Tokio Ryutsu era muy alta y la gente estaba constantemente arreglando su maquillaje y el pelo (bueno, era un día de mucho calor también, así que ...) y la salida a la otra también. Hmm, me di cuenta también es sorprendente que hay muchos fanboys - y todos ellos eran magníficos, fíjate. Yo podría ir a los eventos sólo para ellos! Hahah-
Nah nah, en serio, volvamos al trabajo. Así que, finalmente llegó mi turno para entrar detrás del muro construido que separa el espacio en el pasillo, y cuando me di cuenta que Mao, de pie allí solo ... yo. .. Probablemente era el mejor cosplay "Maofish”,  cada vez jadeando el aire y sin saber qué decir.

Nuestras manos se tocaron y de repente me di cuenta de su puño apretando cuando nuestros ojos se encontraron y comenzaron a brillar a su manera tan hermosa y excitada. Dijo “arigatou” (Gracias) y me quedé sin aliento, con ganas de decir: "Noooooo, No me lo agradezcas, yo debo agradecerte _TU_, por salvarme y darme un sueño y algo por qué vivir!" Pero muy pronto el miembro del personal comenzó a empujar / arrastrándome en el camino, y arrastrándolo más bien a él, ya que Mao no quería soltar de mi mano. : 'D
Yo ya estaba casi detrás de la otra pared mientras él todavía estaba tratando de sostener mi mano hasta que ya no podía sostenerse entre sí, ni siquiera con la yema de los dedos.

Eso se veía y se sentía de una manera más tragicómica y yo estaba a punto de llorar y reír al mismo tiempo, por primera vez en mi vida. Sentí la fuerte conexión en nuestras miradas y tacto, estoy tan feliz como si hubiera conocido a  Aki. Después de todo, me encantan, tanto los niños mimados. Bueno, todos ellos, para ser precisos, ya que la banda cambió por completo lo que soy y la dirección de mi vida, y por eso estoy eternamente agradecida a ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!