domingo, 19 de agosto de 2012

Ghost Apartment [Fantasma de Apartamentos]

Nadie vino a mí desde hace varios años
Sí, en la cima de la alta colina, que fue construida aquí en silencio.

En secreto, me enamoré de ti.
Estoy sentado en el borde de la ventana, a las luces de la ciudad.

No soy proyectado en sus ojos, mi voz no llega.
El mundo en que vivo es diferente, lo sé

Esta distancia frustrante, es indignante, este amor no correspondido de larga distancia
La gente se mantiene alejada de mí, me disgusto... Pero me pregunto si también son los mismos.

Desde que era pequeño, ¿no? Siempre me miró
Tú eres un poco mayor que yo ahora.
Lo que motivó a el parásito mal,
el parásito del mal que se acercaba, eran mis ajustes.

¿Quién dibujó el límite entre los seres humanos y los fantasmas?
A las 26 horas, es el momento adecuado para dar un paseo por las calles.

Todos mis amigos (los fantasmas) todos me han dicho que me rinda
Estoy tan loco por ti que mis pálidas mejillas se vuelven de color rojo.

Estoy cansado de morir y esperar a que vengas de esta manera, en vano
Tengo que ir a través de estos espejos, y enviar esas mirada apasionada a ti.

Esta distancia frustrante, es indignante, este amor no correspondido de larga distancia
La gente se mantiene alejada de mí, me disgusto... Pero me pregunto si también son los mismos.

La cumbre de esta colina está un poco lejos, pero ven a verme la próxima vez
Porque yo le mostraré un mundo que nunca has visto en mi casa.



Créditos Al Francés: SID-WonderFrench
Al Español: Michy

1 comentario:

  1. Ame esta cancion *-* Gracias por la traduccion... y VIVA SID! :D Mao tambien :3

    ResponderEliminar

Afiliados!