miércoles, 22 de agosto de 2012

Libro de Mao- Capitulo #8- Cantar

El café que bebo antes de ir a trabajar todas las mañanas ha cambiado de frio a caliente. En mi mochila, escondo una ligera chaqueta preparada para cuando se vuelva frio camino a casa. Amo esta estación, donde se acerca poco a poco el invierno.

Recientemente, SID está completamente sumergido en el trato con el trabajo de estudio. Encerrado bajo tierra, rodeado por la música que amamos, como debate ni esto ni aquello va a hacer, y antes de darnos cuenta, el día se ha ido de nuevo. Repetimos ese tipo de cosas con demasiada frecuencia. Estamos gastando nuestros días completamente. Algo que a mí mismo desde hace varios años ni siquiera podía imaginar. Antes que lo supiera, yo me propuse ser "musico". Cuando me convierta en un hombre viejo quiero mirar atras en mi vida, la época en la que estoy brillando, la más brillante de mi probablemente será una época como "el presente"...... He sido capaz de pensar algo así con facilidad, tambien. Detrás de todo eso, yo nunca olvidemos que estamos donde estamos" todo gracias a "alguien. Para ser capaz de permanecer una persona ocupada ahora,estoy agradecido.

Muy bien, nuestro tema esta vez. Es la primera vez que pienso en mi mismo. Desde la primera columna, hasta ahora, He escrito sobre temas recolectados de los lectores o recibidos de la gente de PATi PATi. Mi primera conmemorativa con estilo propio es ‘’cantar’’.

Esta bien, actualmente soy vocalista (Risas). Esto es algo tardo, pero no todos los que estén leyendo esto deberían saber de mi. Por lo tanto, voy a tartar de continuar con mi escritura sobre "cantar", algo que no es una exageración si no fuese a decir "quién soy".

Crecí con el deseo de cantar muy tempranamente. Voy a comenzar hablado del tiempo que recuerdo, Diría que la sensación de "Amo cantar!" germina durante mis días de mas bajas en la primaria. La escuela primeria a la que yo fui tenia una prueba de canto para la clase de música. Había una sala llamada ‘Sala preparatoria de musica’, La proferosa estaba ahí y los estudiantes debían ir uno a uno a tomar el examen. Era un tipo muy nervioso de examen. Cuando alguien era aprobado, los otros estudiantes debian por si mismos estudiar en la sala de musica. Algo como eso. Aunque era llamado ato-estudio, todos estaban bastantes nerviosos hasta que llegaba su turno. No había nada del sentido único de liberación que viene con el auto-estudio (Risas). De todas formas, amaba ese examen. La razon era simple. Porque era "el unico lugar donde me sentia apresiado". Yo odiaba estudiar, mis calificaciones de los otros examines eran siempre cuestionable. Cuando lo hacía bien, se notaba en mi promedio. Asi para mi, ‘Sala preparatoria de musica’ era una "Sala exuberante de musica" donde verdaderamente era apreciado por todos mis exámenes (Risas). Voy a pensar en eso ahora, puede ser la razon por la que comenzó mi interés en "Cantar".

Despues de haber terminado la escuela media con la ayuda de esto y eso, yo era un estudiante que odiaba estudiar siempre. Pero lo que le prendió fuego a nuestros días ordinarios y aburridos fue la ‘’llegada de el boom del karaoke’’, después de la escuela todos nosotros, los amigos, debíamos unir nuestras monedas para ir a nuestro conjunto de karaoke habitual. Especialmente desde cuando la chica de la recepción se volvió un poco traviesa, fue fabuloso también (Risas).

Ahi, aprendí el "gusto de tomar el sol en el el centro de atención ". Llamadas de 'Cantar esto! y 'Cantar eso! de todo el mundo. La sensación de logro después de que termine de cantar. Todo fue una gran sensación que nunca había probado antes. Sin lugar a dudas, fue probablemente cuando conseguí estar "completamente sumergido".

Y luego, tras haber subido a la escuela secundaria, lo primero que empecé a planear para hacer era "Formar una banda". yo queria cantar mejor! queria tratar de cantar ante una gran multitud! Lo que puede satisfacer todo eso tiene que ser una banda! Un simple motivo propio de un estudiante de secundaria. Al principio, empecé con una banda copia de las bandas que admiraba, y empecé a ir a por ella desesperadamente imitando personas (risas). En esos dias, eran periodos de examenes, o la llegada de la temporada para la búsqueda de empleo o de ir a la universidad, no pensé en otra cosa que cantar. Fue la primera vez. Ese tipo de sentimiento. La sensación de "perderme a mi mismo".

A mi alrededor, todos comenzaban a decider el curso de sus futuros. Despues de preocuparme mucho, decidí, Yo viviré de la música! Obvio, todo el mundo estaba en contra de ello. Ellos decian, "No solo porque cantes bien en un pueblo rural con este..." negué todo eso y fui a Tokio. Resolucion, malestar, presion; trajo consigo solo la "Alegria de cantar", que borro lo demas, y salte a un avion.

Despues de comenzar mis actividades en tokio, todos los dias, y de cualquier forma yo decia, la "brecha entre las ideas y la realidad" existe. Cuando escanie la escena, estaba apestado de personas que cantaban mejor que yo, tambien comence teniendo envidia de las voces de otros, mucho mas bonita que la mia, esa que yo tanto amaba. Como no quería perder, con ganas de superarlas, practiqué. Con el dinero que ahorre en mis trabajos de medio-tiempo, tambien compre equipo para practicar. Traje eso a un karaoke y me aseguré de practicar todos los días. Como resultado de ello, aunque es poco a poco, pude empezar a decir que estaba mejorando. Me da la sensación de que, más que cualquier otra cosa, aprendí a "hacer un esfuerzo".

Resultados siguientes. Las personas que dicen que les gusta mi forma de cantar! Que pueden identificarse con mi canto! comenzaron a aparecer. También tuve la oportunidad de recuperar la emoción pura de amar a cantar, que yo había extraviado en algún lugar a lo largo del camino. Y también esa sensación de emoción, al igual que antes de que la prueba de canto. "Un niño que mejora con la alabanza" es lo que había pasado desde el pasado (risas).

Despues de eso, hasta el punto donde no hay espacio para nada más, mi vida ha sido nada más que mi banda. Por supuesto, eso es lo que es ahora. Estoy seguro de que siempre será así de ahora en adelante también.

Sobre cantar. Es diferente de las otras cosas. No importa que tan lejos llegues, nunca estaras satisfecho. Tu no te cansas de ello. Yo, que nunca vio algo a través y no tenía méritos, en lo único en que me alabé y me regañe también era "cantar".

Para esa Sala preparatoria de musica,  para esa chica un poco traviesa en la junta de karaoke, para mí mismo durante varios años en el camino, sonriendo mientras miro hacia atrás en mi vida. Con el objetivo de entregar mi canto a todo el mundo. Voy a estar trabajando en el estudio hasta el amanecer de hoy también.

Créditos Al Inglés: Gurakko@LJ
Al Español: Michy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!