sábado, 4 de febrero de 2012

Hosoi Koe [Una débil voz]

Un abrazo cálido simplemente me llena

Porque somos jóvenes también, estamos cansados de liberarnos

Siempre me aseguro que usted este dormida sin fallar a la hora 25’ 

 Estaba enclavado hasta que mis voz se apagó desde lo profundo de mis oídos

La primavera termino , exhalando respiraciones blancas de aire

Creyendo en ti, que no puedes ver

Sigo teniendo una razón para ir a dormir

Pensando en el pasado, desde aquellos días en adelante

La incertidumbre había comenzado a incrementar poco a poco

El recuerdo de ti, Cuya frase favorita es "Cuando la primavera comienza",

Trajo una sola premonición

Acostumbrado a eso, yo era el único

a quién no le importaba, incluso si el hilo que atamos juntos es color carmesí

Ahora que miramos el mismo cielo 

Yo esperaba intensificar nuestros sentimientos pero

la inquietud es lo único que se acumuló

La distancia que te hizo adulto

permanece sin cambios y resulto hiriéndote cruelmente

El uso de estas ultimas palabras escritas, se han vuelto invisible por el frio

El sentimiento se quiebra esta fría noche

Todavía tenemos un poco de tiempo antes de decir adiós

Tenemos tiempo. Qué voy a hablar hoy?

Pensando en el pasado, desde aquellos días en adelante

La incertidumbre había comenzado a incrementar poco a poco

El recuerdo de ti, Cuya frase favorita es "Cuando la primavera comienza",

Trajo una sola premonición

Una débil voz anuncia el final

Hasta el ultimo momento, sobre el receptor, no me atreví a perdonar

Las frías lagrimas en mi mejilla, incluso mas frías que yo

Una distancia que no puede ser eliminada

Una distancia que no puede ser eliminada

Era lo que yo no podía perdonar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!