domingo, 12 de febrero de 2012

Mao Fotos- Revista PATiPATi- 08/02/2012














4 comentarios:

  1. Onegai! que alguien tenga la decencia de hablar con mao-sama y que le diga que ese estilo de cabello... NO LE VA! no le queda... le sienta MAL! FATAL, diria yo.... me agrada mas con el cabello castaño claro..... ¬¬ y no es x insultar... pero es la verdad

    ResponderEliminar
  2. ajajajaajaj mmm el estilo ese no me molesta pero tambien lo prefiero con pelo castaño hasta rubio ceniza :B, gracias por visitar mi Blog :D

    ResponderEliminar
  3. ahhh amo los pelirrojos peroooo...
    Mao sama se ve mejor de rubio ceniza!!
    PD: amo con loqura a los pelirrojos pero a mao por alguna razon
    no le va :/

    ResponderEliminar
  4. wjajkajakajakjakajakj a mucha gente parece qe no le gusta mao con pelo rojo :B creo qe con todos los estilos se ve lindo <3

    ResponderEliminar

Afiliados!