viernes, 17 de febrero de 2012

SID- P.l.a.y Keywords Interview- 12/2006

P

 Pain [Dolor]
――Cuál es el único tipo de dolor que no soportas?
M: Pienso que los olores fuertes (Yo no puedo comer wasabi o mustand)
S: Yo bailo el ‘Twist’ cuando me duele el muslo.
A: Inyecciones. De todas formas me duele, y la sangre me asusta... Aunque en los piercing son finos conmigo (Risas).
Y: Los piercing son imposibles para mí, duele demasiado.

  Pandora
――Cuál es "Tu caja de Pandora" (Taboo)
M: Nada en particular.
S: Músculos.
A: Mentiras. Es un cliché, pero odio engañar a las personas. Básicamente, odio mentir.
Y: Taboo eh?... Creo que no tengo ninguno.

  Pánico
――Hasta el momento, qué ha sido lo que te ha causado más pánico?
M: Accidente de auto...
S: Había una cucaracha en mi zapato.
A: Habían un montón de errores en mi sesión de fotos en Italia, fue horrible.
Y: Últimamente, soñé que era picado por una avispa, y desperté sudando.

  Pareja
――Por favor dinos "Los 3 requisitos esenciales " que buscas en una pareja! (Ej. no te enojes, no llores, No vivamos juntos etc.)
M: No mientas, no mientas, no mientas.
S: Perdón. ¿Me perdonarás? ¿Me quieres?
A: No mientas. No te metas con los débiles. No te enojes cuando esté bebiendo (Risas).
Y: No te des por vencida. No engañar. No traicionar.

 Paciencia
――Para ser franco, eres una persona tolerante y paciente?
M: Depende
S: Es un trabajo difícil el movimiento Newasa.( Técnica de Judo. )
A: Probablemente no…
Y: SI!

――Qué te hace pensar "Esta es la única cosa con la que no puedo vivir!!"
?
M: Cigarro.
S: Si alguien baila el ‘Twist’ delante de mi, yo caigo en el paso tambien.
A: Yo tengo un seria alegia a los gatos, No puedo estar en una habitacion con un gato por mas de 5 minutos .
Y: El hecho de pisotear los sentimientos de una persona.

 Paz
――En qué momentos te sientes el más pacifico?
M: Cuando veo cosas como a niños jugando.
S: Cuando me encuentro con alguien que aparentaba dar miedo pero en realidad tenia una voz muy alta.
A: Cuando como con mis padres.
Y: Cuando duermo.

L

 Lunch [Almuerzo]
――Cuál es tu almuerzo ideal?
M: Katsu curry y agua.
S: Gachas con un poco de rábano en vinagre.
A: Pasta DELIGHT.
Y: Hamburguesa estilo japonés con rábano picado, conjunto de harina.

 Laugh [Risas]
――Alguna vez te reíste tanto que te llego a doler el estomago? Qué estabas haciendo (qué viste o escuchaste?)?
M: Todo lo relacionado con Yuuya. 
S: Mi amigo, quien es un receptor, me dijo ‘’Vamos!’’ y en ese momento, al levantarse su silla se deprendió completamente.
A: Me reí mucho en el video de "ITADAKO" recorriendo en un bus fantasma en la esquina "Minna no Okage Desu" de Tonneruzu. Buscando a alguien que lo tenga! Dóblalo para mi! (( Tonneruzu es un dúo cómico japonés. ))
Y: Siempre que me rio me duele  el estomago, así que no recuerdo.

 Libertad
――Cuándo te sientes libre?
M: Cuando me apago.
S: El instante cuando estoy en mi pieza, con un vestido y sosteniendo un gato persian (mentira)
A: Cuando apago mi celular y me voy a vacacionar.
Y: Cuando voy al parque y no hay nadie más ahí

 Life [Vida]
――Qué te hace pensar "Esto es lo único que necesito en mi vida’’?
M: Música. Porque me gusta.
S: Cigarros y café (Es un momento de felicidad.)
A: Música! Es mi todo. Además que, supongo que mis amigos. El presente existe porque tengo el apoyo de la música, amigos y mis superiores.
Y: Batería.

 Luxuary [Extravagante]
――Bajo qué circunstancias pensarías "Que extravagante!~"?
M: Cuando voy al Extra Topping del Cocoichi.
S: Cuando ando en mi amado Lamborghini (bicicleta).
A: Come-todo-lo-que-puedas en Jojoen (Gratuito). Luego, después de eso en un bar de alta clase, bebe-todo-lo-que-puedas y Alócate-todo-lo-que-puedas (Risas)
Y: Cuando estoy comiendo cangrejos.

――Si fueras execivamente rico, qué tipo de vida llevarías?
M: Creo que no cambiaria del presente.
S: Gachas con un poco de rábano en vinagre es todo.
A: Compraría una enorme casa en el extranjero y haría una fiesta.
Y: Llevaria una vida despreocupada en Hokkaido.

A

 Amarillo
――Llego completamente el amarillo otoño. Honestamente, Cuál es tu punto de moda este otoño?
M: Confortable.
S: Tecno Cut.
A: Colección otoño de DIESEL.
Y: Sandalias.

――Qué es lo que deseas comer este Amarillo otoño?
M: Katsu curry.
S: Negi ramen.
A: Matsutake mushrooms. Porque lo comí cuando realmente era muy joven, así que no recuerdo su sabor.
Y: Matsutake.

 Audiencia
――Qué es lo que tu esperas de tu audiencia?
M: Quiero que se diviertan más de lo que el precio de la entrada conlleva.
S: Con Buenos modales que se diviertan de la presentación de la forma que quieran.
A: Quiero que la banda y la audiencia se unan aun más. Porque quiero ver a todos divirtiéndose, quiero que sientan el concierto en su cuerpo, para sentir la música y disfrutar de si mismos. 
Y: Mientras sigan manteniendo sus costumbres, No deseo nada más! Son lo mejor~~!!

 Ataque
――Qué quieres de huelga últimamente?
M: Yuuya esta en el extreme receptor.
S: Avispas bastardas.
A: Quiero destruir el alto sonido de las motocicletas cerca de mi casa en la oscuridad de la noche
Y: Ha pasado un largo tiempo, quiero estar en la maquina de boxeo otra vez. 

 Aniversario
――Cuál es tu día mas importante?
M: Soy malo para esas cosas.
S: El día en que el barco Perry arribó.
A: El cumpleaños de mis padres.
Y: El día en que nací.

 Ambición
――Una ambición que tu quieras archivar?
M: Producir música que dure.
S: Ir a dar una vuelta a Kitasenju en mi amado Lamborghini (bicicleta)!
A: Para escribir buenas canciones y mejorar mas! No hay limites…
Y: Ser TopTen en Japón.

Y

 yeah! 
――Por favor cuéntanos de mucha suerte que le haya pasado a usted y te hizo pensar ‘’Yay!’’ antes que te dieras cuenta.

M: La segunda porción de tallarines de mi tienda favorita de ramen es gratis.
S: Mi amado Perry apareció en mi sueño .
A: Me aclaré FFIII (DS)!!
Y: Mi celular era más barato de lo esperado.

 Yesterday [Ayer]
――Qué fue lo ultimo que comiste ayer? (Cuando y qué?)
M: Alrededor de las 10pm, Comí una comida caliente con Shinji.
S: Udon casero y negi tanuki. 4:00 AM
A: Comida caliente. Alrededor de las 10pm de un izukaya.
Y: Coliflor laminado y gohan soboro.

――Si miras tu pasado? Por favor dinos una forma de no hacerlo (quedar atrapados).
M: Aunque mire atrás, no me quedo ahí. Sigo adelante y sigo sus pasos.
S: A veces! No pienso mucho en eso!
A: Decirle a tu familia y amigos las veces que algo me ha molestado! Conseguir  a alguien para escuchar por primera vez. Y después de eso, a dormir!!!
Y: 
Cuanto más bebo, más miro hacia atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!