jueves, 2 de febrero de 2012

Tsumiki Kusushi [Romper los bloques de juguete del pecado]

Solo por esta vez estoy relativamente serio sobre esto, 
la próxima vez no tomaré a la ligera el masticar y llegar a su término.

Bañarse en las mentiras tibias, en una Hermosa relación se esta convirtiendo.

Incluso si tú lavas tu cara día a día, las burbujas de deseo nunca se vaciarán.

Por qué?  
Siempre que nos encontramos, dejamos atrás nuestros gestos desde ángulos diferentes

La naturaleza de valorar cada segundo, en lugar de la timidez, 
fija tus ojos en los míos y la transparencia de tu calor.
Antes de darme cuenta, 
como para evitar la normalidad, me estoy anticipando a las noches enredadas.

En mi piel...

Si tengo que  "Esperar", prefiero que sea un tiempo larga cena, 
después en comparación se verá mejor.
El sabor que se extiende en la boca en el momento adecuado es frío de alguna manera.

Y después de eso?
vamos a ir abruptamente, estoy jugando con la ignorancia, 
es por eso que estoy en trance.

Esta flor de cereza, que para el bien de envolverte se humedece, 
hay muchas flores independiente de la estación.
De ida y vuelta en este cuarto donde solo el sonido de las olas me han hecho ahogarme deliciosamente.

No podemos volver desde este punto nunca más,
 estaríamos rompiendo los bloques de juguete del pecado.
Esto es para bien y para mal, haz tu elección, no importa cual es la entrada, si es un laberinto.

Solo por esta vez estoy relativamente serio con esto, 
la próxima vez voy a saborear cual es el numero de veces que se hizo la luz de este.

Por primera vez, te voy a mostrar... a ti un bajo perfil, voy a dar la orden de ‘’esperar’’, 
no es un mal presentimiento que llegue a su termino.



5 comentarios:

Afiliados!