martes, 28 de febrero de 2012

Mousou Nikki 2 [Diario de una Desilusión 2]

Desde luego, yo también tuve varios romances ardientes
Me volví hermosa y con ganas de ver que me encerraras en una carta

El hilo rojo del destino se vuelve estrecho, vamos a reunirnos
Tu rostro conmocionado se extraña desde tan lejos

Cuando se trata de hombres son todos iguales, eso te gusta también?
No has mantenido el sentimiento por mi, hey! Estamos juntos no?

Ella no es tu tipo, no puedes ayudar a esa chica que se interpone en tu camino
Si no eres nada mas que amable, te convertirás en un tonto, me voy a deshacer de ella por ti

Primero que todo, de esta manera voy a informarle de mi presencia
y ayudará a robarle el sueño con una lluvia de 184 llamadas.

Yo entiendo como te sientes, él es hermoso pero tu no eres un buen partido, así que voy a tener que demostrarte de que esto es de un solo lado, no me puedes ganar

Mmhm  Esa chica se ha dado por vencida al fin, las cosas se enderezaron, los 2 estan solos.
Tu cara luce linda cuando lloras, asi que tomaré una conmemorativa foto

Esto es embarazoso pero he decidido que tu seras la primera
Voy a encontrarme contigo, ahora espera por mi, no huyas

He pasado por varios romances ardientes
Pero tu eres la única a la que me voy a mostrar, eres especial.



2 comentarios:

  1. Me gusta la traducción, pero cuando la intente adaptar al español vi que le faltaba un pedazo:
    entre el verso 10 y 11, podrias decirme cual es el pedazo??
    salu2 me gustan las tradus yo tambien las hago

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por no poder ayudarte, pero cuando me llego la traduccion en ingles, no traia los versos y lo traduje tal cual al español,de todas formas voy a averiguarlo y te lo mando, gracias por comentar c:

    ResponderEliminar

Afiliados!