miércoles, 19 de octubre de 2011

Arena 37℃ 2009.08 - h.i.k.a.r.i Keyword Interview

*Hogar

Un lugar de la casa donde tu puedas calmarte, o puedas sentirte más en casa?
 
M: La bañera. Cuando tomo una larga ducha, canto mientras me enjuago (risas)
Y: El living. Yo no puedo mantenerme en lugares pequeños, así que la amplitud del living me calma.
A: En mi cama. Porque es el unico lugar que no esta desbordado de cosas. (risas)
S: El sofá. Porque estos 2 días, he estado durmiendo en el sofá (risas)

*
Historia

Si tú pudieras convertirte en un personaje histórico famoso, quién te gustaría ser?
 
S: Ii Naosuke. Una vez que no había estudiado nada para una prueba de historia, encontraba para todas las preguntas que la respuesta era Ii Naosuke (risas). Y luego obtuve 2 puntos (risas) (( El maestro se rió cuando lo vio, por lo que Shinji se animó y escribió lo mismo en la siguiente prueba, incluso escribiendo Ii Naosuke como su propio nombre esta vez. Y el profesor lo golpeo con un borrador de pizarra. ))
A: Sakamoto Ryoma
M: Naoe Kanetsugu
Y: Inou Tadataka.
Me gusta viajar.

*
Intereses

Qué es en lo que estás más interesado últimamente?

Y: Hacer barbacoa de cerdo (risas). Mi meta actual es convertir una carne solomillo en una gorda y suave barbacoa de cerdo (risas)
M: Ir caminando.
S: Plantar plantas.
A: El juego ‘’B-Level’’.
Voy a comprar el juego ‘’B-Level’’ de segunda mano al por mayor y rápidamente a jugar en ellos, pero ellos realmente son aburridos (risas). Sin embargo, creo que puedo ganar el oro, así que me mantengo jugando (risas)

*
instalar

¿Qué es lo que deseas instalar en ti mismo ahora mismo?

S: Sociabilidad.
M: Nada en particular.
Y: Yo tampoco.
A: licencia para conducir.

*
Mantener

¿Algo que quieras mantener por el resto de tu vida, o siempre estar en esa posición?.

Y: Quiero ser un baterista por el resto de mi vida.
M: Bondad.
A: música y la banda.
S: Una casa.
Por lo menos, quiero mantener la firme posición de una casa donde yo pueda vivir. En otras palabras, no quiero ser un vagabuendo (risas)

*Atención

¿Qué es a lo que tu deseas ponerle más atención este verano?

M: Bloqueador. Por que no me gusta estar bronceado.
A: Yo también.
Y: Medusas (risas). Porque, últimamente, hay aparentemente algo muy peligroso a pesar de su pequeño tamaño.
S: Problemas gástricos aparentemente por beber en exceso.

*Intranquilidad

¿Hay noches cuando estas intranquilo, o cuando no puedes dormir bien? ¿Cuando es esto? ¿Cómo lo resuelves?

M: Formación de músculos (risas). Si hago entrenamiento de músculos, Terminaré muy cansado y caeré a dormir (risas)
Y: Leer libros.
A: Navego en Internet, supongo. Porque mis ojos terminan cansados y empiezo a sentir sueño.
S: Aumento el estado de animo de mi habitación. Aunque tampoco seré capaz de dormir al final.

*imaginación

¿Tu fuente de imaginación es?

M: Personas.
A: Personas para mi también. Me estimula hablar con las personas, o salir con amigos.
Y: Paisajes.
S: Los sueños que tengo cuando estoy durmiendo. A veces tengo sueños que incluso para mi mismo creo que son geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!