miércoles, 5 de octubre de 2011

Alibi [Coartada]

Incluso un rompimiento no dramático está bien, Adiós
El mojado escaparate refleja una sonrisa diluída.

Las razones para terminar fueron tan numerosas
Justo como el número de paraguas abiertos como flores, suspiré
Tarde, desde la Estación Kurume la multitud surgió como
Una ola, una ola hacia la que me incliné, lejos de casa hacia la ciudad
Su pulso, la noche previa.

Al final hicimos una promesa, te haré llevarla a comer comida china
Con lo que perdí la oportunidad de decir No, no es eso
Esa es la debilidad de una mujer manchada
"Considera la situación" Una línea en la que eres muy bueno,
realmente eres un típico tipo B*
Supongo que eso es lo que escogeré nuevamente
Como un compañero en mi próximo romance

Sin estilo, letárgico, música occidental y su botella
Me dejaste plantada en esa tienda,
como si sólo yo hubiera entendido que era esa noche
En el otro lado del teléfono, una sombra solitaria,
Está cuidadosamente creando una coartada
Echada del lugar a la hora de cerrar, la Navidad está en las esquinas

Siempre llega tarde cuando nos encontramos
Pero él está esperando ahí antes que yo
Hasta el final, es una persona de frío corazón
Cigarros, dados en lugar de una receta,
¿Serán efectivos aún después de acabarse?
Ichibangai se dirige hacia el último tren
Toma esa ola continua

Una vez nos besamos para pintar el cielo, en el día que se rompió
Junto a una persona horrible, tuve un sueño que no era tan malo.

"Alguien que amé en vano" Es algo fácil de olvidar
Aún así, fue también verdad que esperé que me hicieras quedarme
No hay nada que entienda ya, el cielo se despejó como una mentira
Lo único que sé ahora es que probablemente lloraré muy pronto.

Incluso un rompimiento no dramático está bien, Adiós
El mojado escaparate refleja una sonrisa mojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!