martes, 11 de octubre de 2011

SID - B=PASS 2009.06 – Quién es bueno para las "Mentiras"!?

Quién es bueno para las "Mentiras"!?

M: Supongo que Yuuya es el único a quien se le descubre rápidamente
Y: Yo?
Que no era Shinji?
M: Ahh, tal vez.
A: Él es malo para ocultar las cosas (Risas)
S: Cuando digo ‘Voy a ir a pasar el rato con mi amigo’, todos dicen "estás mintiendo" (Risas)
M: Por que él no tiene amigos (Risas)
S: Yuuya miente a menudo cuando es sobre la comida. Cosas como, "esto es súper bueno" (Risas) 
(( Yuuya es conocido por que al terminar una comida se chupa los dedos ))
Y: Ahh, yo puedo ser el mentiroso entonces. Incluso cuando pienso que honestamente  no tiene buen sabor, yo definitivamente querría que ellos la comieran (Risas)
S: Eso es por que miro los ojos de Yuuya antes de comer en esos días. Especialmente desde que él empieza a saborear mucho las comidas que no tienen buen sabor (Risas)
Y: Durante los tour también, Incluso aunque le diga a Mao-kun "Este pollo es el mejor que he probado en toda mi vida", él no se deja engañar (Risas)
M: Yo lo observo antes de ponerla en su boca. Por que va a empezar a parecer como si estuviera a punto de decir algo (Risas)
A: Si dices ‘yo soy fácil de engañar’, supongo que este sería el caso
Y: Aki se deja engañar por DIESEL (ropa). Él hace cosas como creerle a Mao-kun cuando dice "Esta ropa interior que tengo es DIESEL" (Risas)
M: De esa manera, la ropa interior que estoy usando ahora es DIESEL también (<--
mentira?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados!